Día 4: Actualización de estado

Hace tiempo que no actualizo esto, pero a petición de @Damant_ aquí estoy de nuevo.
Últimamente están tan idiotas en casa que no tengo muchas ganas de actualizar, eso y que estaba haciendo un gorro (ya lo conocéis que ayer lo presenté en sociedad).
Nos habíamos quedado en que CH nos dejó una noche sin dormir y nos robó las tazas, pues bien a la noche las devolvió a su sitio pero como no sabía si estaban fregadas o no las volví a fregar.
Sobre la queja que le mandamos a NA por email... Solo respondió con otro email de esos selectivos suyos que por favor seamos considerados con los otros inquilinos. (Tanta participación por su parte ha sido casi emotiva...)
Noticias buenas: han arreglado la lavadora y por fin podemos volver a usarla, aunque nos enteramos de pura suerte. Al hombre le habían dado las llaves y como yo no le esperaba al escuchar petar en la puerta no abrí, así que él mismo abrió la puerta, arregló la lavadora y se volvió a ir sin decir nada. Y cuando al bajar por la noche a la cocina y pisar un tornillo (cuanta confianza me da que haya dejado un tornillo en el suelo...), me giré a la lavadora y la vi llena de manchas de manos sucias y el suelo sucio... No creo que haga falta decir más, así que puse una lavadora detrás de otra y rompí mi récord... 4 lavadoras seguidas. Y me importó tres pepinos que fuesen las 22.30 en la última lavadora, que ese juego de molestar lo podemos jugar todos ¿eh?

Nada mucho más destacable que nuestras peleas diarias por el control del central heating, en el que solemos perder y acabar con camisetas de manga corta y el ventilador a toda potencia, golpes y portazos de CH, la cara de asco que nos dedica GA cada vez que nos la cruzamos por la casa... lo de todos los días.

Hace 3 días me di cuenta de que habían usado uno de nuestros platos pero lo habían lavado y vuelto a dejar en la bandeja de los platos limpios (esas que se compran para poner los platos a secar cuando los friegas). Lo fregué porque visto que ellos no tienen friegaplatos ni vistas de comprarlo ¿tú te fiarías? y lo dejé secando otra vez. Anteayer por la mañana al bajar vi que había desaparecido otra vez y al comprobar que ellos en su alacena tienen platos me enfadé ¿por qué? porque teniendo sus propios platos limpios han ido a coger uno de los míos porque si, ya a mala fe. Y a mi esas cosas me dan mucho por saco, así que me he puesto en plan pasivo-agresivo:


Que me importa un carajo si está mal redactado, si tiene mal el inglés y tonterías del estilo. Yo quiero mi plato de vuelta que las tonterías se me van a acabar a mi pronto. Llevo desde ayer por la mañana fuera de casa (aunque antes comprobé si lo habían devuelto y no) y volveremos a la tarde, ya os diré en que acaba el drama, si me lo devuelven o empiezo a esclafar platos en crismas ajenas... También me acaban de llamar de la empresa que alquila la casa con mucho misterio preguntando si estaba en casa o iba a estar en la próxima media hora... Al decirles que no me han dicho que no pasaba nada... Ya veremos de que iba la historia.

Por ahora lo dejo aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario